El Municipio de Almirante Brown informó que está abierta la convocatoria para participar de la propuesta “BROWN IN THE MIX 2022”, a través de la cual bandas y solistas del distrito -inscriptos en el Registro Único de Artistas (RUaAB)- podrán realizar la coproducción discográfica y musical de sus proyectos artísticos.

 Desde el Instituto de las Culturas de Almirante Brown se lanzó la convocatoria -cuya inscripción se extenderá hasta el próximo 30 de octubre- para que intérpretes y conjuntos de cualquier género musical puedan producir su obra en articulación con la productora municipal ICAB Producciones.

 Se podrá participar en las siguientes categorías:

 -Grabación: Se podrá grabar un EP de hasta cuatro temas.

 -Mezcla: Se podrán mezclar las grabaciones aportadas, hasta cuatro temas.

 -Videoclip: Se coproducirá un Videoclip de hasta dieciocho horas de rodaje y un máximo de tres locaciones.

 Los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/VEi5GGapAAPoiVsJ9  

 Vale señalar que para participar se debe ser mayor de 16 años, tener residencia en Almirante Brown e integrar el Registro Único de Artistas del distrito.

 Se podrá presentar hasta un máximo de diez temas, los cuales deben ser grabados de ensayos o presentaciones en vivo o bien demos llevados a cabo de forma casera. También, se podrán regrabar temas que ya hayan sido editados solo si son de la autoría de quien suscribe, en tanto no se grabarán covers.

Mariano Cascallares indicó que "continuamos promoviendo todas las formas de la cultura de nuestro pueblo acompañando los proyectos que buscan proyectarse", al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani completó: "Estas propuestas son parte del gran trabajo que está realizando nuestro Instituto Municipal de las Culturas". 

 Para más información contactarse a través del mail convocatoriabrowninthemix@gmail.com