Nuestra Feria

A lo largo de cuatro jornadas y en una importante superficie cubierta, los visitantes podrán acceder de manera totalmente gratuita, a un ambiente confortable y de fácil acceso, caracterizado por una nutrida variedad de propuestas educativas, culturales y recreativas dirigidas a todo público: presentaciones de libros, charlas, seminarios, conferencias, talleres, mesas redondas, firmas de ejemplares, festivales y espectáculos artísticos; una oferta original de productos y novedades editoriales concentradas en un solo lugar. Un amplio abanico de beneficios, un espacio de privilegio para el contacto directo con escritores y personalidades destacadas, en un clima único de intercambio y hermanamiento cultural con Provincias y Municipios invitados.


Inauguración:

JUEVES 6 DE JUNIO, 13 HS.

Ubicacion

Como llegar

 

Desde Capital Federal, por Avenida 9 de Julio en sentido Sur hasta subir al Puente Pueyrredón. Hacer todo el trayecto de la autopista (3,7km) y doblar a la derecha en la bajada final (la bajada final es una bifurcación, y se debe ir al cartel que se anuncia como LANUS), bajando hacia la derecha. Luego seguir, derecho, por Av Hipólito Yrigoyen. A la altura 13.000 se sitúa Adrogué, donde se debe doblar a la izquierda para ingresar en la zona residencial y céntrica.

Desde Constitución, debemos tomar el Tren Roca eléctrico. Este se anuncia con destino a Alejandro Korn o destino Glew. Desde Constitución, Adrogué es la estación número 10 (Constitución – H.Yrigoyen – Avellaneda – Gerli – Lanús – Remedios de Escalada – Banfield – Lomas de Zamora – Temperley – Adrogué).

Las líneas que van desde Capital Federal hasta Adrogué son: 160, 74, 79

Existen servicios de Minibus para llegar hasta Adrogué (Adrogué Bus y Lomas Express). Estas salen desde las plataformas subterráneas que se encuentran en la zona del obelisco.