CONSULTA PÚBLICA AMBIENTAL

La Municipalidad de Almirante Brown establece mediante el Decreto 772/2021 que los procedimientos de participación ciudadana, de consulta pública o audiencia pública dentro del proceso de evaluación de impacto ambiental para:

  1. La emisión de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) prevista en la Ley provincial N° 11.723.

  2. Primer otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental (CAA) – Fase 2, establecido en la Ley provincial N° 11.459 correspondiente a los nuevos establecimientos industriales a radicarse en el territorio del municipio de Almirante Brown.


Deberán informarse públicamente y sustanciarse por medio de esta página web.



Los interesados en realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas dentro del plazo que se estipule en cada caso, mediante envío de correo electrónico a la dirección: politicaambiental@brown.gob.ar, observando los siguientes recaudos:

  1. En el asunto del correo debe consignarse el nombre del proyecto.
  2. La presentación debe ser escaneada y agregada como archivo adjunto “formato PDF”, con firma ológrafa del interesado al pie de esta.
  3. Deberá adjuntarse conjuntamente copia digital legible del Documento Nacional de Identidad de quien/ quienes suscribe la presentación.

Asimismo, pueden presentarse por escrito, con arreglo a las prescripciones del de la Ordenanza Gral Nº 267, referenciando el nombre del proyecto en la Mesa General de Entradas, sita en Rosales 1312, Adrogué.



Plan de Ordenamiento Territorial del Partido de Almirante Brown



Por un acuerdo entre el Municipio de Almte. Brown, la provincia de Buenos Aires y el Consejo Federal de Inversiones, se está realizando un diagnóstico de la situación actual del partido para la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial. Por ese motivo, invitamos a participar respondiendo las siguientes preguntas.

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Documentación