intendente bole-01
Arq. Daniel Bolettieri
Asumió el cargo de intendente del gobierno municipal de Almirante Brown en diciembre del 2013....

Operativo vacunación 078La Municipalidad de Almirante Brown, a través de personal de su Secretaría de Salud, llevó a cabo hoy, entre las 10 y las 14, en el playón de estacionamiento del supermercado Carrefour de Adrogué un operativo de vacunación para niños, adultos, y animales. Estos operativos gratuitos tienen como objetivo fortalecer la tarea de inmunización que realiza el municipio.
Las enfermeras completaron esquemas de vacunación atrasados en niños y en adultos se aplicaron la vacuna "doble adultos" (antitetánica) y anti hepatitis B. Al mismo tiempo, los profesionales del Centro Municipal de Zoonosis y Sanidad Animal aplicaron vacunas antirrábicas a perros y gatos, además de desparasitarlos. También, integrantes del grupo de proteccionistas "Callejeritos de Almirante Brown" realizó una campaña de identificación de mascotas.
Gabriela Szewczuk, coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica, explicó que el objetivo principal de estos operativos es "concientizar a la población sobre la importancia de la vacunación y el control de enfermedades". Además, resaltó la importancia de la vacunación en animales, ya que "cuidar la salud de los animales es cuidar la salud de la población".
El próximo operativo se realizará el jueves 13 de marzo, desde las 10, en la Plaza San Martín, ubicada frente a la estación de trenes de Adrogué. Es importante destacar que para los niños menores, sus padres deben llevar la correspondiente libreta de vacunación. 

 
 
alerta mete 2-01informe 2014 infra-01
BANNER LARGO inverti-01
 
banner-mapa
banner-transporte

banner-107

calendario impositivo-04

CasaBorges300x150click

castracion-01

guia tramites 300 150-01

107

 

brownplus-12

cine 2x1

licita edic-03

dengue-08