Secretaría de Producción y Empleo

 

 Pablo Pernicone
Secretario: Pablo Pernicone

Función

Propondrá políticas, planificará y programará actividades que favorezcan la producción, el crecimiento y el desarrollo económico con la demanda de trabajo y empleo sostenible, en un marco de equidad y justicia social.

  • Será su función proponer políticas planificar y programar las actividades que favorezcan la producción, el crecimiento y el desarrollo económico con la demanda de trabajo y empleo sostenible, en un marco de equidad y justicia social. Por otra parte tendrá la responsabilidad de la programación de actividades que favorezcan la producción industrial y el crecimiento del comercio en todo el ámbito del Municipio, teniendo en miras la importancia del fomento en las inversiones en especial aquellas vinculadas con la pequeña y mediana industria.

    Será su función desarrollar actividades de promoción y fomento de la actividad cooperativa y mutual, en especial propiciando la creación de cooperativas de trabajo y producción, y ofreciendo capacitación, asistencia técnica y asistencia financiera (préstamos a tasa subsidiada).