El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, precisó que "venimos trabajando en todas las localidades de nuestro distrito y en las últimas semanas muchas de estas obras se focalizaron -entre otros puntos- en Glew".

En la localidad de Glew se realiza un fuerte volumen de trabajos, saldando una  deuda que arrastraba muchos años en referencia al estado de las calles. Entre las numerosas tareas se destacan los consolidados en las calles San Mariano, Nuestras Malvinas, Edison, Campbell,  San Martín, Fausto, Beiró, Fleming y Patagones del Barrio Parque Roma, así como también Batalla de Maipú, Rubinstein, Yapeyú, Pringles y Aviación del Barrio El Castillo, en el límite de la localidad de Longchamps.

También se sumaron muchas cuadras de pavimento, como en las calles Aguirre del Barrio Los álamos, sumados a  Spoile, Victorino La Plaza, French y Garibaldi del Barrio Plan Federal.

Se destaca la pavimentación de  calles céntricas de Glew como Reina Elena, Patria, Almafuerte, Soldi y Lamberti, así como también el gran trabajo de puesta en valor realizado en la Plaza Ho​ussay, en los alrededores de la Iglesia Santa Ana, la Fundación Soldi y  en el Parque Madre Teresa de Calcuta, m​á​s conocido como el circuito ciclístico

En el Barrio Las Calandrias se puso en valor la Plaza Favaloro, sumado al consolidado de las calles Ardohain, Gutiérrez, Luro y Roldán, entre otras. Otra laza que fue totalmente remodelada fue la del Barrio Almafuerte, donde también se pavimentaron las calles  Butler, Denavazio y Buenos Aires, sumado a los consolidados de  Arias, Casona, Weiss de Rossi, Mitre, Lagos y Quintana.

Otra Plaza que se puso en valor fue la Eva Perón del Barrio Villa París, donde también se consolidaron las calles Alfonso 13 y El Plata, entre otras. En el Barrio Parque Ipona se destacan los consolidados de las calles Mitre, Becker y  González.

Por otro lado, desde el Municipio se destacaron los trabajos de erradicación de basurales, donde sobresale el de Paz e Industria y el de la calle Pedraza.

En los Barrios Kanmar, El Progreso y El Trébol distinguimos la pavimentación de las calles Beruti y Rosario, agregando los consolidados en Monseñor De Andrea, Santa Fe y San Juan, entre otras.​