Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles del distrito, el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares, continúa con su plan de mantenimiento y pavimentación de la trama vial beneficiando a miles de vecinos.

En ese marco, se realiza la colocación de carpeta asfáltica en las calles Brahms e Illia, entre otras, de la localidad de Rafael Calzada. También se avanza con la nueva avenida Japón entre Longchamps y Burzaco y prosigue la obra de la Avenida Tomás Espora que llegará asfaltada hasta la localidad de Guernica.

"Lo prometimos y cumplimos: después de las elecciones seguimos con las obras para darle respuestas concretas a nuestros vecinos", indicó el intendente Cascallares durante una recorrida.

El Municipio  prosigue trabajando en diversos frentes de obras de manera simultánea, ya sea en bacheos para mantener los pavimentos como en consolidados y mejorados para mejorar la circulación de arterias de tierra.

En el barrio San Jerónimo de Rafael Calzada, por ejemplo, se ejecuta la pavimentación de la calle Brahms en el tramo que va de Vasco Núñez de  Balboa y Picaflor, una obra que incluye cordón cuneta y  una capa de carpeta de rodamiento asfáltico sobre una base de suelo cemento de 30 cm de espesor.

El  mismo trabajo se efectúa  en Presidente Arturo Illia, t​ambi​é​n entre Balboa y Aguirre, y continuará en las calles El Gorrión y El Hornero. Cabe señalar que son alrededor de diez las cuadras pavimentadas en el sector.

En Glew, por ejemplo, acaban de comenzar los trabajos de pavimentación de la calle Mendoza y avanza el bacheo de la calle Orden. También en Glew se pavimenta la calle Berutti. Y concluye la obra de la calle Vidal, entre muchas otras.

Ya se ve también la nueva carpeta asfáltica sobre la calle Dardo Rocha de San Francisco Solano y el nuevo hormigón de las calles Canale y Uriburu en Adrogué. Y en Longchamps se hizo a nueva la avenida San Martín. También avanzan los trabajos en la calle Araujo.

Vale destacar la enorme satisfacción de los vecinos que en todos los casos coinciden en agradecer el compromiso del Municipio que prometió y cumplió con estas obras demandadas desde hace unos cuarenta años.​