El intendente Mariano Cascallares recorrió la renovada plaza Garín de Longchamps que fue puesta en valor por el Municipio y supervisó el avance de los trabajos de la obra hidráulica del canal Yapeyú en Longchamps, que beneficia a miles de vecinos del distrito. También visitó las obras de asfalto de la calle Japón entre Burzaco y Longchamps.

 Acompañado por miembros de su gabinete, Cascallares recorrió el paseo- ubicado en la intersección de las calles Mitre y Garín- y aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos del lugar que ya disfrutan nuevo del espacio recreativo. Allí el jefe comunal escuchó  las inquietudes y recibió  el agradecimiento de la comunidad por  las obras puestas en marcha.

 El paseo cuenta con nuevo mobiliario, juegos de mesa, hamacas, cestos y bancos. Se construyeron además  veredas internas y externas, se colocaron nuevas luminarias y un mástil con el pabellón nacional. Se realizaron también tareas de pintura, parquización y forestación priorizando la accesibilidad para personas con discapacidad.

 Luego de su paso por la plaza, el intendente supervisó el avance de la obra de desagües del canal Yapeyú, en el comienzo de su tramo fino por la calle Garín- entre Sarmiento y Romanella- donde se realiza la excavación y colocación de caños.

 Dichos trabajos se extenderán por la citada arteria hasta Mitre y por esta hasta Carola Lorenzini. En otro sector irá desde Garín, por Sarmiento girará en Beltrame y seguirá hasta Tornquist.

 Participaron de la recorrida, entre otros, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, el subsecretario de dicha área Atilio Gari y el delegado de Longchamps, José María Vera.