En el CIC de Burzaco, son más de 120 los inscriptos hasta ahora y se mantienen abiertas las inscripciones en la sede de Martín Fierro y Alsina.

 

Allí se dictan talleres de Percusión y Tapiz (dictado por personal del área del Instituto Municipal de las Culturas); y otros cursos dictados por vecinos voluntarios: Tango y Folklore, Tejido, Modista, Maquillaje, Porcelana Fría (con gran adhesión de chicos con problemas de aprendizaje), Manualidades y globología.

 

También hay gimnasia para grandes y chicos, apoyo escolar para alumnos de primaria, secundaria y para adultos, además  de cursos de formación profesional a partir de un convenio firmado con la Dirección general de Escuelas: Auxiliar Administrativo, Pintor Letrista y Repostería y Panadería.

 

Finalmente  profesionales del área de Salud brindan talleres de Estimulación Temprana; Cursos de Preparto y charlas sobre violencia de género; en tanto cada 15 días se brinda un curso abierto  de Reiki con más de 60 inscriptos.

 

Para consultas y detalle de los días y horarios de los talleres los interesados pueden comunicarse al 4238-2538 o dirigirse personalmente a la sede del Centro Integrador Comunitario.