Vacaciones de invierno en Brown

Vacaciones de invierno en Brown

Llegan al distrito con espectáculos públicos en más de 80 sedes.

Bolettieri compartió con Massa y Giustozzi el lanzamiento del programa Brown Joven

Bolettieri compartió con Massa y Giustozzi el lanzamiento del programa Brown Joven

A partir de ahora, los jóvenes de Almirante Brown podrán disfrutar de una tarjeta de descuentos y beneficios en más de mil comercios e instituciones del distrito

Bolettieri encabezó los festejos del 9 de Julio

Bolettieri encabezó los festejos del 9 de Julio

En ese marco, escuelas y entidades del municipio recibieron banderas de ceremonia, de flameo nacional, provincial y distrital.

Nuevas obras de bacheo en Malvinas, Longchamps y Glew

Nuevas obras de bacheo en Malvinas, Longchamps y Glew

Las obras se ejecutan en concreto asfáltico y hormigón dependiendo la carga vehicular que recibe la calle

Brown homenajeará a Troilo junto a un centenar de ciudades

Brown homenajeará a Troilo junto a un centenar de ciudades

La cita, el 26 de julio en la Casa de la Cultura.

«
||
»
intendente bole-01
Arq. Daniel Bolettieri
Asumió el cargo de intendente del gobierno municipal de Almirante Brown en diciembre del 2013....

Los vecinos pueden ahora acercarse a la Dirección de Transito municipal de Almirante Brown con la boleta del sellado ya abonada, agilizando así el trámite.

Por disposición del gobierno bonaerense desde diciembre los vecinos que tramiten su licencia de conducir tienen que pagar los sellados a través del Bapro. Esta nueva medida implicó que los contribuyentes debían presentarse en la oficina de Tránsito para personalizar los sellados con nombre, apellido y número de documento, para luego hacer el pago efectivo en un Bapro y concluir el trámite nuevamente en dicha dirección municipal.

Según informó la directora municipal de Transito, Liliana Urdinguio, para agilizar el trámite y evitarle complicaciones a los contribuyentes, actualmente, se puede descargar la boleta de pago de manera on line, abonarla en un Bapro de Almirante Brown y acercarse oficinas con el pago ya realizado para terminar el trámite de su licencia.
La funcionaria explicó que cuando el vecino ingrese la página web municipal (

www.almirantebrown.gob.ar) para solicitar su turno para gestionar su licencia de conducir, el mismo proceso lo dirigirá al sitio web www.licenciasba.net donde podrá emitir la boleta de sellado correspondiente. "La misma sólo podrá abonarse en un BAPRO de Almirante Brown", remarcó Urdinguio y agregó que "con la boleta pagada, el vecino se acerca a nuestras oficinas y termina con su trámite".
La directora de Transito también recordó que desde hace dos años los vecinos deben solicitar su turno por la página web con un máximo de 30 días de anticipación. Este avance tecnológico logró una mejora de la atención evitando que los interesados hagan largas filas para tramitar su registro

Para informes los vecinos pueden ingresar a www.brown.gob.ar o dirigirse a la oficina de Tránsito atiende de lunes a viernes de 7 a 15, en Rosales 1312, Adrogué.

 
informe 2014 infra-01
BANNER LARGO inverti-01
banner-mapa
banner-transporte

banner-107

calendario impositivo-04

bronquilitis 300x150

grooming web-01

vacaciones de invierno-01

BANNER-04

licita edic-03