Secretaría de Producción y Empleo

Política de calidad

El Programa Brown Emplea, es un servicio de intermediación laboral diseñado y gestionado por el Gobierno Municipal, pensando en la necesaria articulación entre las empresas del distrito y los vecinos que se postulan a diferentes empleos.

Creado con la mirada del territorio, conocemos las necesidades de las empresas locales y el potencial de los postulantes, trabajando con la misión de vincular así la oferta con la demanda de puestos de trabajo en tiempo y forma.

Ponemos a disposición de las Empresas un “Sistema” que muestra trasparencia del proceso, además de ofrecer un servicio de preselección de postulante con una mirada profesional, diferenciándonos de consultoras por ser un servicio totalmente gratuito.

Como equipo de trabajo, buscamos la mejora continua, a través del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001, la constante capacitación de nuestra gente y la actualización de los datos. Nos comprometemos a brindar un servicio en el que primen los criterios de eficacia y eficiencia en nuestra tarea con el fin de lograr la satisfacción de las necesidades, expectativas y confianza de nuestros clientes y otras partes interesadas, promoviendo la sustentabilidad de un servicio de calidad que fortalezca las relaciones con los diferentes actores que hacen al desarrollo de Almirante Brown.

Servicios

Términos y condiciones